Nuestras Certificaciones

Distintivos de Calidad:

Reseña y Actualidad

Inicios

Quiquiriqui Tours se constituyó en 1995 por el Sr. William Lozano Flores y su esposa Zoila Arévalo de Lozano, quienes tenían en mente iniciar su propia empresa en el mercado del turismo. Apoyados por su familia la empresa inició sus actividades el 22/03/1995, en un local ubicado en Jr. Jimenez Pimentel N° 246, San Martín, Tarapoto.

En el año 2006 es acreditada por La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA). cuya misión es asegurar a las personas el movimiento alrededor del globo con su red de aerolíneas.

Al pasar de los años, trabajamos para posicionar en el mercado el nombre de la Agencia, producto de ello se logró continuar con la misma calidad de servicio y garantía para todos nuestros clientes y amigos. Vale precisar, que la calidad, ya es un modo de vida en Quiquiriqui Tours.

La agencia de viajes Quiquiriqui Tours, tiene como mística ofrecer servicios de calidad para sus viajes a menor precio.

Promoviendo la seguridad, fiabilidad, confianza y economía en el transporte aéreo, además provee soporte profesional esencial y una gama de productos y servicios expertos, como publicaciones, entrenamiento y consultas.

A partir del año 2013, la agencia a obtenido importantes certificados emitidos por CALTUR, en el desarrollo del plan de calidad turística nacional.

En el año 2020, deciden cambiar las instalaciones de la Agencia de Viajes y Turismo Quiquiriqui Tours SRL, a Jr. San Martín 373 – 2P Casa del Maestro,  Tarapoto. RUC 20232663694, un local más amplio y con más seguridad para sus clientes.

Nuestra Empresa

Somos una empresa de turismo, que sobresale por sus grandes logros obtenidos durante sus más de 27 años de experiencia; brindando un servicio profesional, reflejado en el nivel de competitividad dentro del mercado.

Nuestra meta primordial es brindar la mejor atención y seguridad al 100% a nuestros clientes siendo capaces de satisfacer y sobrepasar sus expectativas.

Misión.- Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes a través de un servicio de calidad.

Visión.- Ser reconocidos como el mejor operador turístico en la región amazónica del Perú, también realizando experiencias inolvidables fuera de nuestro país con programas turísticos hechos a la medida. Para ello nuestros aliados estratégicos generan confianza en nuestros clientes, con responsabilidad y colaboradores de alta competencia.

Valores.- Confianza, Honestidad, Puntualidad, Cumplir con los compromisos, Lealtad, Perseverancia.