Laguna Azul

Laguna Azul Maravilla Natural

Cerca de Tarapoto, Se encuentra el distrito de Sauce donde podemos apreciar esta hermosa laguna de aproximadamente 5 kilómetros de largo, los residentes y los visitantes lo han llamado la Laguna Azul, porque en días con cielo despejado, las aguas reflejan el cielo azul que da una vista espectacular para los visitantes.

Descripción del Tours

Desayuno en el mismo hotel, salida hacia la Laguna Azul, ubicada en el distrito de Sauce a 50 kilómetros al sur de Tarapoto.

Viajaremos por la carretera Fernando Belaúnde Terry sur hasta Puerto López, donde se cruzará el río Huallaga en un medio de transporte llamado Trimarán, continuaremos nuestro viaje y haremos una parada en el mirador natural denominado Punta del Gallinazo para poder apreciar una parte del valle del río Huallaga y también la mina de sal Pilluana.

Arribando a la famosa Laguna Azul nos acercamos al embarcadero para disfrutar de un paseo en bote motor por la Laguna Azul, podremos bañarnos y relajarnos a gusto, también se visitará el caserío Dos de Mayo, de regreso a la localidad de Sauce almorzaremos en un restaurante turístico a orillas de la laguna. Usted tendrá tiempo libre y posterior a ello retorno a Tarapoto.

Cena a cuenta del pasajero. Pernocte y noche libre

Resumen del Tours

Incluye
No Incluye
Recomendaciones