chirapa-manta en San Martín

En Chirapa Manta comparte experiencias que promueven el encuentro de uno mismo en conexión auténtica con la naturaleza

Chirapa Manta

Hemos creado un espacio, integrado a la naturaleza, para que tu estancia sea inspiradora y transformadora. Nuestras construcciones están hechas de barro y madera, nuestros ambientes están rodeados de bosque tropical de montaña al pie de las aguas frescas del Río Cumbaza, en un entorno amigable para disfrutar de la selva.

Estamos ubicados en San Roque de Cumbaza, a 30 minutos de Tarapoto, en la parte alta del Río Cumbaza y en la zona de amortiguamiento del Área de Conservación Regional Cordillera Escalera.

Cuentan con diferentes espacios de alojamiento todos construidos con materiales naturales e incorporando técnicas de eco-eficiencia para un manejo más sostenible de su espacio.

Tienen también un salón para el desarrollo de las actividades grupales que ofrecen. Rodeados de bosque tropical y con privilegiadas vistas al Río Cumbaza, buscan que la estancia de sus visitantes sea inspiradora y transformadora.

Además contamos con un espacio especial para el cuidado del cuerpo y la mente, integrado en el bosque. Este espacio cuenta con un salón amplio, con piso de madera y abierto al entorno, perfecto para la práctica del yoga, terapias, ceremonias y otras

Chirapa Manta

Chirapa Manta con Quiquiriqui Tours

Servicios Ofrecidos

COMIDA VEGETARIANA Y VEGANA
Ofrecemos el servicio de comidas con menú vegetariano, vegano o tipo detox, tanto en los almuerzos y cenas
HOSPEDAJE CON CONSTRUCCIONES NATURALES
Contamos con dos casas de huéspedes construidas con materiales naturales  mediante técnicas de eco-eficiencia.
BAÑOS COMPOSTEROS
Services content
USO Y PROMOCIÓN DE PRODUCCIÓN LOCAL
Services content
ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE
A través de nuestras actividades, queremos que la magia de la selva te inspire, te renueve, te transforme y  re-conecte con tu ser natural.t
ACTIVIDADES DE BIENESTAR
Services content

 Cuando la calidad de vida cae para el medio ambiente, cae para el ser humano. -George Holland

Contáctenos para más Detalles sobre las tarifas de promociones
Escríbenos