tours en tarapoto

Día 01:

  • Recojo y traslado desde el Aeropuerto
  • Instalación en el Hotel
  • Almuerzo a cuenta del pasajero

Canotaje Río Mayo

Salidas 15:00 horas

A tan solo 25 Km. De la ciudad de Tarapoto, se inicia la aventura, desde el poblado de Churuyacu, donde comenzamos a bajar por el Río Mayo en las balsas inflables, dirigido por guías experimentados, se navegara por los rápidos, disfrutaremos de los paisajes, la emoción y adrenalina de esta actividad.

Incluye:

  • Transporte, guiado, equipo de seguridad, guía experimentado.

 

Canotaje en la Selva

Vive la aventura al máximo


Día 02:

  • Desayuno en el Hotel

Laguna Azul

Hora de salida: 8:30 hrs. / Retorno 16:00 hrs.

Desayuno en el mismo hotel, salida hacia la Laguna Azul, ubicada en el distrito de Sauce a 50 kilómetros al sur de Tarapoto. Viajaremos por la carretera Fernando Belaúnde Terry sur hasta Puerto López, donde se cruzará el río Huallaga en un medio de transporte llamado Trimarán, continuaremos nuestro viaje y haremos una parada en el mirador natural denominado Punta del Gallinazo para poder apreciar una parte del valle del río Huallaga y también la mina de sal Pilluana.

Arribando a la famosa Laguna Azul nos acercamos al embarcadero para disfrutar de un paseo en bote motor por la Laguna Azul, podremos bañarnos y relajarnos a gusto, también se visitará el caserío Dos de Mayo, de regreso a la localidad de Sauce almorzaremos en un restaurante turístico a orillas de la laguna. Usted tendrá tiempo libre y posterior a ello retorno a Tarapoto.

Cena a cuenta del pasajero  Pernocte y noche libre.

Por la noche el pasajero podrá apersonarse a uno de los Bares ubicados en la calle de las piedras para poder gozar de un buen Rock en vivo acompañado de un par de tragos que harán más amena la visita.

Laguna Azul un destino mágico

Laguna Azul en destino de ensueño


Día 03:

  • Desayuno en el Hotel
  • Mañana Libre

-A la hora oportuna traslado al Aeropuerto. Fin de nuestros servicios