fabrica de chocolates

Día 01:

  • Recojo y traslado desde el Aeropuerto
  • Instalación en el Hotel
  • Almuerzo a cuenta del pasajero

Tour a la Comunidad Nativa del Wayku 

(Hora de salida 15:00 hrs. / 18:00 hrs)

A hora indicada recojo del aeropuerto y traslado al hotel e instalación, almuerzo libre, disfruta una tarde llena de historia y cultura en la capital Folclórica de la región San Martín, donde tendrá la oportunidad de visitar la plaza mayor, el museo étnico, el castillo de Lamas, el mirador todos ubicados en Lamas.

Posteriormente nos trasladaremos hacia la comunidad nativa Kechwa del Wayku cuyos antecedentes se remontan hace 1 200 d.c. en la sierra sur del Perú, allí tendrá la oportunidad de observar sus danzas típicas acompañado de música típica en vivo y también puede participar de las danzas, posteriormente se retornará Tarapoto.

  • Cena a cuenta del pasajero

 

tours a lamas

tours a lamas


Día 02

City Tour Visita Fábrica de Chocolates / Visita Fábrica de Puros

(Hora de salida 09:00 am / Retorno 12:00 hrs.)

Visita al centro de rescate animal Urku, centro donde se realiza actividades de conservación, rescate, rehabilitación reinserción de especies en peligro de extinción o en riesgo, la reproducción de la biodiversidad, la investigación científica y la revalorización de los saberes ancestrales amazónicos.

Luego nos trasladamos a la fábrica de Chocolates donde se podrá apreciar el proceso de moldeo de las barras de Chocolate y para finalizar se realiza una visita a la  fábrica de Puros lugar donde se produce puros amazónicos íntegramente a mano.

Al término de la excursión se los traslada al Hotel.

 

city tours en tarapoto

fábrica de chocolates en Tarapoto


Día 03:

  • Desayuno en el Hotel

Laguna Azul

Hora de salida: 8:30 hrs. / Retorno 16:00 hrs.

Desayuno en el mismo hotel, salida hacia la Laguna Azul, ubicada en el distrito de Sauce a 50 kilómetros al sur de Tarapoto.

Viajaremos por la carretera Fernando Belaúnde Terry sur hasta Puerto López, donde se cruzará el río Huallaga en un medio de transporte llamado Trimarán.

Continuaremos nuestro viaje y haremos una parada en el mirador natural denominado Punta del Gallinazo para poder apreciar una parte del valle del río Huallaga y también la mina de sal Pilluana.

Arribando a la famosa Laguna Azul nos acercamos al embarcadero para disfrutar de un paseo en bote motor por la Laguna Azul, podremos bañarnos y relajarnos a gusto, también se visitará el caserío Dos de Mayo.

De regreso a la localidad de Sauce almorzaremos en un restaurante turístico a orillas de la laguna.

Usted tendrá tiempo libre y posterior a ello retorno a Tarapoto.

Cena a cuenta del pasajero  Pernocte y noche libre.

 

 

 

tours a laguna azul

Tours a laguna azul con quiquiriqui tours

Escríbenos y te respondemos de inmediato
Reserva Ahora