Laguna Azul
Escríbenos sus consultas y lo estaremos respondiendo a la brevedad
Escríbenos

Día 1:

  • Recojo y traslado desde el Aeropuerto
  • Instalación en el Hotel
  • Almuerzo por cuenta del pasajero

Tour a la Comunidad Nativa del Wayku

Hora de salida 15:00 hrs. / 18:00 hrs.

Disfruta una tarde llena de historia y cultura en la capital Folclórica de la región San Martín, donde tendrá la oportunidad de visitar la plaza mayor, el museo étnico, el castillo de Lamas, el mirador y todos ellos ubicados en Lamas ciudad; posteriormente nos trasladaremos hacia la comunidad nativa Kechwa del Wayku cuyos antecedentes se remontan hace 1 200 d.c. en la sierra sur del Perú, allí tendrá la oportunidad de observar sus danzas típicas acompañado de música típica en vivo y también puede participar de las danzas, posteriormente se retornará Tarapoto.

 

 

 

tours a lamas

tours a lamas

Día 2:

Laguna Azul

Hora de salida: 8:30 hrs. / Retorno 16:00 hrs.

Desayuno en el mismo hotel, salida hacia la Laguna Azul, ubicada en el distrito de Sauce a 50 kilómetros al sur de Tarapoto. Viajaremos por la carretera Fernando Belaúnde Terry sur hasta Puerto López, donde se cruzará el río Huallaga en un medio de transporte llamado Trimarán, continuaremos nuestro viaje y haremos una parada en el mirador natural denominado Punta del Gallinazo para poder apreciar una parte del valle del río Huallaga y también la mina de sal Pilluana.

Arribando a la famosa Laguna Azul nos acercamos al embarcadero para disfrutar de un paseo en bote motor por la Laguna Azul, podremos bañarnos y relajarnos a gusto, también se visitará el caserío Dos de Mayo, de regreso a la localidad de Sauce almorzaremos en un restaurante turístico a orillas de la laguna. Usted tendrá tiempo libre y posterior a ello retorno a Tarapoto.

Cena a cuenta del pasajero. Pernocte y noche libre.

 

 

Laguna Azul

Un Paseo Inolvidable en Laguna Azul

Día 3:

  • Desayuno en el Hotel

Cataratas de Ahuashiyacu

Hora de salida 10:00 hrs. / Retorno 13:00 hrs.

Desayuno en el mismo hotel, nos trasladaremos hacia las cataratas de Ahuashiyacu que se encuentra ubicada a 12 Km. de Tarapoto, en la carretera que conduce a Yurimaguas, viajaremos internándonos en la Cordillera Escalera, importante cadena montañosa, últimas estribaciones de los andes Peruanos antes del llano amazónico. Aquí podremos disfrutar de un refrescante baño en las cristalinas aguas de la poza que forma la cascada. En el ascenso a la cascada veremos una muestra de la flora propia de esta cordillera considerada como la productora de las aguas de la ciudad de las palmeras.

Almuerzo incluido

Traslado Hotel – Aeropuerto.

-A la hora oportuna traslado al Aeropuerto. Fin de nuestros servicios

 

 

Catarata-Ahuashiyacu

Destino turístico en tarapoto