¿Por qué Elegirnos?

Somos una agencia de viajes comprometidos con la calidad, responsabilidad, seguridad y garantía en nuestros servicios; innovando y adaptándonos a los cambios tecnológicos en la industria del turismo.
Nos diferenciamos gracias a la excelencia de nuestros productos, nuestros precios competitivos y el profesionalismo de nuestro personal.

Nuestra estructura de trabajo permite generar un dinamismo interno de confianza, solidez y eficiencia; que a su vez reduce los tiempos en la entrega del material a nuestros pasajeros.

A continuación hago una listado del  ¿por qué elegirnos?.

  • Calidad, seguridad, responsabilidad y garantía. Debe elegirnos por que usted contrata no solo un viaje, si no la seguridad de que delante de cualquier incidencia que pueda surgir durante el viaje; la agencia hará todas las gestiones que estén a su alcance para solucionarlo.

  • 22 años de experiencia. Somos una agencia formal registrada con el correspondiente título de turismo, certificada por los estándares de calidad turística del país.

  • Certificación IATA(Asociación Internacional de Transporte Aéreo).  Nuestro objetivo de garantizar la conformidad con los requisitos de las certificaciones de los aeropuertos internacionales.

  • Agremiados a APAVIT, CALTUR, MARCA PERÚ Debe elegirnos por que pertenecemos al grupo de agencias con calidad de servicio y para ello se ha establecido un proceso de capacitación, de las agencias para la obtención de dicho sello de garantía. Sumando también  nuestro Certificación CALTUR(Calidad Turística) 2015-2016-2017,  y también la licencia de uso Marca País para impulsar del desarrollo de la industria turística de calidad en nuestro país.

  • Precios competitivos. Debe elegirnos porque ofrecemos paquetes de promociones, buenos precios en transporte aéreo y terrestre, ofertas de “último minuto” y presupuestos personalizados, además facilidades de pago.

  • Tecnología de información avanzada (GDS).   Para ofrecer a nuestros clientes soluciones turísticas fácil y rápidamente, localizando los vuelos y hoteles más adecuados y en tiempo real.

  • Buen posicionamiento de la Marca a nivel regional.
  • Sistema de información propio con códigos fuente.
  • Asistencia las 24 horas/7 días.
  • Innovación, en nuestros productos y servicios.
  • Altos estándares de calidad.

No te dejes engañar, las promociones que ves en Internet, en su mayoría no incluyen los impuestos; siempre llevan letra pequeña, tienen muchas limitaciones de manera que no puedas realizarles cambios o incluso pueden ser ficticias.

Las aerolíneas o cadenas hoteleras, te darán el mismo precio o bien un precio similar; la diferencia está en la seguridad de tus servicios que solo Quiquiriqui Tours de puede brindar.

elegirnos siempre IATA