Las Playas más Populares del Mundo

Según los usuarios de tripadvisor para el 2018 entramos conociendo las playas más populares del mundo del 2017.

Según las calificaciones y los comentarios de la comunidad de TripAdvisor, lo importante de las playas es que las aguas estén limpias, que tengan temperatura agradable y que sean cristalinas, con olas o sin olas. Si la arena fina es fina, mejor. Y el tercer pilar es el paisaje de 360 grados, que rodea a los viajeros mientras nadan o practican snorkel.

Para resaltar que del top 10, siete son playas que pertenecen al continente americano la cual es un motivo más,  para visitar y vivir experiencias inolvidables si ir muy lejos.

1.- Baia do Sancho (Fernando de Noronha, Estado de Pernambuco, Brasil)

Debo decir que no es una playa para ir con la heladera y la sombrilla. Tampoco hay all inclusives. Ni siquiera un parador para comer unos camarones. Siempre recomendamos  llevar agua, comida protección para el sol porque como es área protegida no hay nada para comprar. Su acceso  es algo dificultoso por las escaleras dentro de rocas como una especie de cueva, pero vale la pena. Playa y aguas paradisiacas, con cangrejos y lagartijas a la vista.

f

2.- Grace Bay (Providenciales, en Islas Turcas y Caicos)

Situadas al norte de República Dominicana y al sur de Las Bahamas, en el Atlántico. A diferencia del anterior aquí no falta infraestructura, es todo lo contrario. Con hoteles de lujo, las actividades más solicitadas son el buceo, la pesca, los deportes acuáticos y el golf. Se recomienda llevar un buen bloqueador solar y gorra, cervezas en una hielera, limón boquitas y listo para disfrutar, tiene una vista celestial parece un espejismo y sus aguas bien cristalinas, sus olas, su temperatura todo es perfecta.

f

3.- Eagle Beach(Palm/Eagle Beach, Aruba)

Aruba es uno de los destinos de playa más importantes del mundo, elegido por miles de parejas como escenario para celebrar sus bodas y/o lunas de miel. Es una playa espectacular, arena blanca, agua turquesa,es privada, tranquila, serena, increíble. Tener en cuenta que las playas en Aruba son públicas pero en este sector se encuentran las mejores cadenas de hoteles del mundo con acceso a la playa y tiene gran parte de la misma ocupada con sus sombrillas y reposeras. Se recomienda tomar los servicios de un hotel o los servicios de una agencia de viajes de los contrario te alquilan hasta las sillas por 10 dólares sin contar el agua, unos tragos en hielera,  llegar temprano a la playa para tomarse fotos con los árboles famosos.

fto

4.- Playa Paraiso (Cayo Largo, Cuba)

Es una playa que ofrece tranquilidad, su arena es tan fina como la arina, sus aguas del mar transparentes; ideal para ir cualquier epoca del año incluso en invierno sus aguas se mantienen tibias. Se llega caminando desde playa sirena, un camino hermoso, vale la pena viajar.