Cancun – Mexico

Atracciones en Cancún

Cancún

Ubicado en Quintana Roo, este destino playero es la principal puerta de entrada a los secretos del Mundo Maya y a las maravillas naturales del Mar Caribe. Aguas azul turquesa, vestigios prehispánicos, diversión nocturna y emocionantes parques ecoturísticos son parte de los atractivos que te esperan en Cancún.

En Cancún encontrarás la mejor oferta turística; desde lujosos hoteles, con spas y campos de golf que miran al mar o a la misteriosa Laguna de Nichupté, hasta numerosos restaurantes y discotecas, famosos por la calidad de su gastronomía o de sus espectáculos. Muy cerca de este destino, que también cuenta con uno de los aeropuertos más modernos del país, se encuentran impresionantes zonas arqueológicas como Tulum, El Meco y Cobá, así como parques eco-culturales para disfrutar en familia.

Cancún, que significa “nido de serpientes”, lo tiene todo: vestigios mayas, buen clima, las playas más hermosas del país, hospitalidad e incluso boutiques y tiendas de primer nivel. Tanto en la ciudad como en sus alrededores, los visitantes podrán disfrutar de diversas actividades e increíbles panorámicas que les darán la sensación de estar, efectivamente, en el paraíso. ¡No te lo pierdas!.